Y qué más

Libres asaltantes de tiendas

Se desploma investigación y Juez Penal los envía a la calle por falta de elementos para procesar, pese a las evidencias consignadas

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 21 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los supuestos asaltantes de tiendas de conveniencia fueron liberados por falta de elementos para procesar.

Contra todos los pronósticos, la tarde de ayer, los cuatro sujetos y la mujer detenidos en relación a una serie de violentos atracos a tiendas de conveniencia fueron liberados por falta de elementos para procesar. 

De acuerdo a los informes, el juez tercero penal no encontró elementos suficientes para decretar el auto de formal prisión y ordenó la inmediata libertad de Oscar Vargas García, de 24 años, residente en Nikel 144 de la colonia Villas de la Joya, Uriel Martínez Fierro, de 29 años, quien vive en Latón 127 de la misma colonia, Sarahí Castro Francisco, de 28 años, su supuesto esposo Oscar Bautista Hernández, de 28 años, residentes ambos en Latón 137 de la colonia Villas de la Joya y Marco Antonio García Cisneros, de 18 años. 

El trabajo realizado por los comandantes Omar Martínez Saldívar, William López y Noé Hinojosa Villarreal, no cumplió con las expectativas para que los presuntos asaltantes quedaran formalmente presos. 

Ayer tras de ser notificados por personal del juzgado tercero penal inmediatamente fueron liberados en la cárcel preventiva, donde permanecieron sólo los días del término constitucional ampliado de 72 a 144 horas. 

Las evidencias, como fueron el rifle de plástico, la barra de uña metálica, el machete y la mercancía que presentaron como evidencias en contra de los cinco detenidos no surtieron el efecto que se pretendía en lo jurídico. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA