Y qué más

‘Liberan’ en RB a 20 migrantes

Elementos de la Policía Estatal encontró a 20 migrantes en un domicilio en espera de ser cruzados a los Estados Unidos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 25 JUNIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Entre los migrantes había un menor de dos años de edad.

Río Bravo, Tam.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que la tarde del miércoles personal de la Policía Estatal encontró a 20 migrantes, 15 de ellos originarios de Honduras y cinco mexicanos, que se encontraban en un domicilio en espera de ser cruzados a los Estados Unidos.

Aproximadamente a las 14:55 horas, los elementos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia atendieron un llamado a C4 que recibió una denuncia ciudadana sobre la presencia de personas indocumentadas en una vivienda ubicada en las inmediaciones del fraccionamiento Azteca.

En el lugar, los elementos estatales encontraron a 20 personas quienes al ser entrevistadas dijeron ser 15 de Honduras; entre ellos se encontraba una mujer y un menor de dos años de edad; además había cinco mexicanos, de los cuales uno dijo ser del Estado de México, dos del estado de Guerrero y dos de Tabasco.

Tras brindarles hidratación, los migrantes fueron llevados al Instituto Nacional de Migración (INM) para que sea revisada su situación legal en territorio mexicano.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA