Y qué más

Leves daños en choque, pleito grande

Ambos conductores alegan que tenían la luz verde del semáforo, uno acusa a mujer que iba descuidada hablando por el celular

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 10 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Nissan, solo presentaba un daño mínimo en el faldón delantero.

Un choque muy leve ocurrido en Monterrey y San Luis ocasionó un problema entre los conductores, pues ambos aseguran que el semáforo tenía luz verde.

Peritos viales que acudieron al lugar del percance estuvieron observando el semáforo y no encontraron en él, ninguna falla que hiciera pensar en la falta de sincronización. Es decir no podía tener encendida la luz verde en dos de sus caras al mismo tiempo.

Sin embargo la conductora de un automóvil Saturn de reciente modelo, aseguraba que ella tenía preferencia porque la luz verde estaba para los carriles de poniente a oriente por la calle Monterrey.

Mientras que el conductor de la camioneta Nissan, Roberto Herrera Cepeda, de igual forma dijo que él tenía la luz verde, cuando circulaba por la calle San Luis de sur a norte.

“Ella venía hablando por celular y no reparó en la luz roja del semáforo”, dijo el empleado de una mueblería, apoyado por el copiloto que llevaba al momento del percance.

El auto Saturn, resultó con un leve daño en la polvera delantera del lado izquierdo, en tanto que la camioneta pick up Nissan presentaba una abolladura en el faldón delantero del lado del piloto.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA