Y qué más

Lesionados en choque por alcance

Dos personas quedaron heridas al ser impactado el auto en que viajaban por un pesado tráiler en la carretera Río Bravo

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 07 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los hechos se registraron en la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia 15 de Enero.

Por no guardar la distancia reglamentaria y la falta de precaución, un chofer chocó un tráiler por alcance contra un vehículo donde al menos dos personas resultaron lesionadas.

El accidente se registró a las 9:00 horas de ayer en la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia 15 de Enero.

Esteban Galaviz Polanco, de 29 años, residente del fraccionamiento Valle del Bravo, manejaba un camión Freightliner de oriente a poniente por la carretera.

Al llegar a la altura de la colonia 15 de Enero, éste no guardó la distancia reglamentaria y se impactó contra un vehículo Ford Fusion, el cual era conducido por Clemente Acosta Muñoz, quien iba acompañado de una mujer.

Debido al fuerte impacto, ambos tripulantes del vehículo Ford resultaron lesionados por lo que brigadistas que trabajaban por el lugar los auxiliaron y solicitaron la presencia de una ambulancia.

Por lo que al sitio se presentaron dos unidades médicas de Protección Civil y Cruz Roja para atender a los lesionados y trasladarlos a un hospital.

Por su parte, peritos de Tránsito y Vialidad arribaron para tomar conocimiento de los hechos y elaborar un parte de accidente.

De acuerdo a las evidencias y motivos del accidente, las autoridades viales dijeron que la responsabilidad era para el chofer del tráiler por no guardar la distancia y la falta de precaución.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA