Y qué más

lesionados en aparatoso alcance

Los hechos ocurrieron en el viaducto Reynosa en el cual tres personas quedaron afectadas en su humanidad pero sin consecuencias

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 06 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo Chevrolet Malibu fue impactado por alcance contra la camioneta Chevrolet Silverado.

Por no guardar la distancia reglamentaria y la falta de precaución al conducir, una mujer chocó su unidad por alcance contra una camioneta en el libramiento Viaducto Reynosa.

Fue alrededor de las 11:50 horas de ayer cuando se reportó un accidente a la altura del kilometro 87, del ejido Las Anacuas.

Julissa Vázquez Herver, de 30 años, residente del fraccionamiento Halcón, manejaba un vehículo Chevrolet Malibu, de poniente a oriente por el libramiento.

Cuando al transitar a la altura del kilómetro 87, la mujer impactó su vehículo contra una camioneta Chevrolet Silverado, la cual era conducida por Teodoro Villanueva Guevara, de 38 años, con domicilio en la colonia Esperanza, quien iba acompañado de María Margarita Hinojosa Mata, de 39, residente de la colonia Balcones de Alcalá.

Debido al percance, Julissa resultó lesionada, mientras que Teodoro y María Margarita con golpes leves por lo que al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja para atender a los afectados. Los paramédicos solo trasladaron a Julissa a un hospital particular para que recibiera atención especializada.

Al sitio también se presentaron agentes de Tránsito Local y personal de Protección Civil y Bomberos para intervenir en el accidente.

Las autoridades viales recabaron información y solicitaron la intervención de una grúa para que remolcara las unidades y las trasladara a un corralón. Por su parte, los bomberos echaron tierra sobre el derrame de aceite y combustible que dejaron las unidades sobre la carpeta asfáltica del libramiento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA