Y qué más

Lesionado en invasión de carril

Afectado trató de evitar el impacto, pero mujer maniobró mal causando que se impactara, pero reconoce responsabilidad

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 15 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la cinta asfáltica se apreciaba la huella de frenado de carro Gran Am por evitar el impacto.

Una automovilista que invadió un carril ocasionó un percance vial dejando a un conductor lesionado y cuantiosos daños materiales.

El accidente sucedió alrededor de las 08:00 horas en el libramiento Monterrey-Reynosa a la altura de la entrada de la Central de Abastos a donde arribaron socorristas del Protección Civil del Estado brindando la atención médica en el lugar al conductor de un carro Grand Am dorado quien presentaba una herida en la cabeza al golpearse con el parabrisas tras el encontronazo.

El conductor lesionado dijo llamarse Alberto Ríos Reyes, de 44 años, habitante del fraccionamiento Lomas Real de Jarachina Sur, quien dijo que transitaba de poniente a oriente en el carril de alta velocidad del libramiento cuando se percató que la Van gris comenzó a invadir el sentido por lo que intentó evitar el impacto frenando sin lograrlo.

La conductora de la camioneta Mercury Villager modelo 1994 se identificó como Alicia Sánchez Vázquez, de 66 años, manifestó que circulaba por el carril central debido que tenia que cambiar de carril para tomar un retorno pero no se percató del vehículo produciendo el choque.

Los automovilista fueron llevados a la delegación de Tránsito donde llegaron a un acuerdo en el cual la conductora reconoció la responsabilidad para realizar a reparación de los daños materiales y hacerse cargo de los gastos médicos del conductor afectado.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA