Y qué más

Lesionada en atropello en el centro

Camioneta estaquitas la impacta cuando iba a cruzar la arteria, sufriendo varias fracturas en el hombro y en el cráneo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 05 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer lesionada fue llevada a un nosocomio por los paramédicos de Protección Civil.

Una mujer resultó con lesiones de consideración al ser arrollada por una unidad motriz de reparto en el primer cuadro de la ciudad.

El percance sucedió alrededor de las 13:00 horas en el cruce de la calle Ocampo con Pedro. J. Méndez de la Zona Centro, donde paramédicos de Protección Civil arribaron brindándole los primeros auxilios y trasladando al nosocomio a una fémina lesionada quien presentaba una posible fractura craneoencefálica y del hombro derechos tras el impacto de la unidad motriz.

La víctima se identificó como Juana Esmeralda Castillo Ibarra, de 27 años, habitante de la colonia Cañada, misma que dijo a los agentes viales que cruzaba la calle Ocampo de oriente a poniente cuando fue arrollada por la camioneta estaquitas que la golpeo en la cabeza con la caja de madera ocasionales las lesiones.

Los perito de tránsito se entrevistaron con el chofer presunto responsables dijo llamarse Israel Arrellano Hernández, de 35 años, con domicilio en el fraccionamiento Hacienda Las Hacienda, quien declaró que conducía de sur a norte la camioneta Estaquitas por la calle Ocampo a un velocidad moderada.

Al pasar dicho cruce avanzó cuando de pronto observó que una mujer cruzaba la calle por lo que volanteo intentando esquivar a la fémina sin lograrlo embistiéndola, reconoció la responsabilidad indicando que se haría cargo de los gastos médicos necesarios por las lesiones por lo que llegó a un acuerdo con los familiares para evitar el proceso legal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA