Y qué más

lesionada en aparatoso accidente

Por no respetar la luz roja de un semáforo una mujer invadió carril causando que la otra conductora resultara con varias lesiones

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 20 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Chevrolet Malibu resultó ser el más dañado en el choque de la Doctores.

Una de dos mujeres que participaron en choque, resultó lesionada y tras recibir los primeros auxilios fue trasladada a una institución médica. 

En el choque, de acuerdo a testigos, Rosa María Hernández Cordero, conductora del auto Malibu tuvo la culpa, porque trató de cruzar la calle Doctor Javier Plata, circulando por la avenida Rodolfo Garza Cantú, de sur a norte cuando el semáforo se encontraba con luz roja. 

En esos momentos circulaba de poniente a oriente por doctor Plata, la camioneta Tribute 2008 conducida por Rosa María Larios, impactándola en el costado derecho. Tras el impacto, ambos vehículos quedaron sobre las aceras de la calle Plata en la colonia Doctores. 

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes examinaron a la conductora de la Tribute quien se dolía de varias partes de su cuerpo, razón por la cual decidieron trasladarla a un hospital. 

Mientras que en el lugar familiares de ambas féminas trataban de llegar a un acuerdo, antes de que peritos viales procedieran a la elaboración del parte de accidente. 

Los hechos se registraron poco antes de las 10:00 horas, según informaron testigos presenciales. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA