Y qué más

Lesiona a tres pasajeros por no chocar camioneta

Microbús se pasa una señal de alto y la llevan sus pasajeros, que por fortuna iban pocos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 20 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El microbús de la ruta San Valentín terminó contra la barda de la Universidad por no chocar contra una camioneta Pick Up.

Un micro que no respetó un alto, terminó proyectado contra una barda por esquivar a una camioneta. El accidente ocurrió a las 07:30 horas en el cruce de la calle Guadalupe Victoria con Allende del primer cuadro de la Ciudad, donde socorrista de la Cruz Roja atendieron en el lugar a tres pasajeros del micro de la ruta San Valentín que presentaba golpes leves, mismos se negaron a ser llevados a un nosocomio.

Peritos de Tránsito se entrevistaron con el chofer responsable identificándose como Juan Roberto Rivera Miranda, con domicilio en el fraccionamiento Loma Real, quien declaró que perdió el control de la unidad motriz al circulara de sur a norte por la calle Guadalupe Victoria.

Al llegar a la calle Allende se le hizo fácil pasarse un alto ya que iban pasado en tiempo, en ese momento cruzo un camioneta pick up por evitar chocar contra la unidad motriz volanteo proyectándose contra la barda de material, resaltando que afortunadamente no traía demasiado pasaje por lo que no hubo lesionados, solo daños materiales.

Por su parte Jorge Villasana Ibarra represente legal de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, (UPAV), manifestó que los daños ocasionados a la institución educativa suman alrededor de los quince mil pesos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA