Y qué más

Lesiona a su familia al pasarse alto

Causa carambola contra dos vehículos en concurrida arteria, provocando severos estragos en la vialidad en una hora pico debido a la imprudencia

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 15 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras el percance las unidades resultaron con severos daños.

Con saldo de cuatro personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, se registró una carambola de tres unidades en el boulevard Morelos.

El accidente se reportó a las 12:30 horas de ayer a la altura de la calle Once, de la colonia Rodríguez, informaron las autoridades viales.

De acuerdo con información de las autoridades, Yuliana Figueroa Miranda, manejaba una camioneta Pontiac Torrent de sur a norte por el boulevard Morelos y la acompañaban unos familiares.

Al llegar al semáforo de la calle Once, ésta chocó contra una camioneta Nissan estaquitas manejada por Omar Rafael Marín Frías. 

Después la camioneta Pontiac chocó contra un vehículo Mazda 6 donde viajaban Juan José Jaramillo Moreno y Juanita Gómez Jaramillo y finalmente terminó impactada en la base metálica de un semáforo.

Tras el percance, Yuliana y dos familiares, entre ellas una niña, quienes la acompañaban resultaron lesionados por lo que fueron atendidos y llevadas a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja y un por tripulantes de un vehículo particular.

También Juan José y Juanita resultaron heridos por lo que fueron trasladados a un nosocomio por paramédicos de Protección Civil.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos al igual que agentes del Tránsito Local quienes intervinieron en el accidente y rindieron un informe de los hechos.

Las autoridades viales dijeron que iban a entrevistarse con los conductores participantes para determinar la responsabilidad de los hechos.

Debido al accidente se registró un caos vial en el lugar por lo que las autoridades retiraron los vehículos involucrados con el apoyo de dos grúas y todo volvió a la normalidad.

Por su parte, un mecánico manifestó que estaba arreglando una pesera frente al lugar del accidente cuando observó que la conductora de la camioneta Pontiac se cruzó la luz en rojo del semáforo y ocasionó el percance.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA