Y qué más

Lesiona a dama en accidente vial

Hace mala maniobra un repartidor de agua purificada y daña unidad.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 29 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la portezuela del lado del chofer la Villager recibió el fuerte impacto.

Debido a una mala maniobra, el conductor de un camión distribuidor de agua purificada, provocó aparatoso choque, en el que una dama sufriera lesiones simples. 

Los hechos se registraron poco después de las 15:00 horas de ayer en el cruce de la avenida México y Privada Nogalar del fraccionamiento Villas de Los Nogales.

De acuerdo a la versión de Adriana Blanco Alvarado, de 34 años, residente en Tampico, Tamaulipas, conductora de la camioneta Mercury Villager, ella transitaba de manera normal, cuando trató de dar vuelta a su izquierda para internarse al fraccionamiento antes mencionado. 

En eso apareció la camioneta repartidora de Agua Purificada Clara, que transitaba de oriente a poniente por la avenida México, cuyo conductor Raúl Vera Hinojosa, de 30 años, por la velocidad inmoderada, no alcanzó a frenar y se llevó de encuentro la unidad de Blanco Alvarado. 

Ella resultó con golpes simples, pero no ameritó hospitalización. Debido a que peritos vialevs tardaron en llegar al lugar, un representante de la empresa purificadora de agua, optó por comprometerse a repararle los daños de la camioneta Mercury.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA