Y qué más

Lesiona a 3 personas en mal retorno

Taxista se atraviesa al paso de camioneta al querer dar vuelta para tomar el otro cuerpo vial del libramiento sur sin precaución

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 18 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las huellas del fuerte impacto quedaron marcadas en uno de los costados del taxi conducido por David Peña.

La negligencia de un taxista fue la causa para que dos mujeres resultaran lesionadas la tarde de ayer luego de intentara darse la vuelta en un lugar prohibido, paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja acuden al lugar para auxiliar a las lesionadas y al ruletero al presentar severas lesiones. 

Los hechos se registraron a las 19:00 horas de ayer en el libramiento Monterrey-Matamoros a la altura de la colonia Jarachina Sur, frente a las instalaciones de una cervecería, hasta donde arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento. 

Como presunto responsable de este accidente aparece el ruletero David Peña, de 50 años, con domicilio en la colonia Las Fuentes, quien conducía un Nissan Tsuru, 2004, de la Base Confort, el cual circulaba de poniente a oriente por el libramiento.

Al intentar retornarse frente a las instalaciones de la Unidad Regional de Protección Civil del Estado fue impactado por una camioneta Nissan XTrail, 2014 conducida por Rebeca Pérez Rodríguez, de 29 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez. 

Pérez Rodríguez circulaba también de poniente a oriente por el carril de la izquierda cuando intempestivamente se le atravesó el taxista sin darle tiempo a frenar sobreviniendo el fuerte impacto. 

Concepción Cruz Aguilar, 38 años, residente en la calle Leonardo D’vinci de la colonia Jarachina Sur, que viajaba como pasajera en la unidad de transporte público también resultó lesionada por lo que fueron trasladados a varios hospitales para su debida atención médica a bordo de ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civil. 

Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar a tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA