Y qué más

Le sustraen bolso de mano mientras se divertía en fiesta

Estaba en un convivio familiar y dejó unidad a una cuadra y le quiebran vidrio

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 05 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La afectada señaló que llegó a un festejo familiar al salir se dio cuenta del daño en la camioneta y robo del bolso.

Amantes de lo ajeno rompieron el cristal de una unidad motriz llevándose el bolso de mano de una mujer. El atraco fue denunciado en la unidad investigadora de robos en turno por la afectada de 38 años, habitante de la colonia Fuentes Sección Lomas, quien manifestó que el pasado sábado alrededor de las 19:00 horas llegó a una palapa ubicada en la colonia Aztlán a la altura de las Universidad Ciencias Química donde tenían un festejo familiar.

Por tal motivo dejó estacionada la camioneta Chevrolet de reciente modelo a una cuadra de dicho lugar posteriormente ingreso a la palapa después de alguna hora se percató que dejo el bolso de mano en el interior de la unidad motriz por lo que fue por ella.

Al dirigirse al vehículo observó que el vidrio del lado copiloto estaba quebrado en el interior de la camioneta había un desorden por tal motivo reviso percato que les habían robado el bolso de mano que portaba documentación persona, dinero y tarjetas bancarias por ello dio aviso al número de emergencias quienes le refirieron tenía que presentar la denuncia ante las autoridades correspondientes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA