Y qué más

Le roban garrafa con la gasolina

Y de paso se llevan el estéreo de la camioneta

  • Por: GUADALUPE CASTOREN
  • 21 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El afectado expresó que él o los ladrones se llevaron de la camioneta el estéreo y yoga con 20 litros de combustible.

Un profesionista denunció que amantes de lo ajeno le rompieron el vidrio de la unidad motriz llevándose un estéreo y una yoga con gasolina.

El robo fue asentado ante las autoridad Estatal por el afectado de 40 años de edad, habitante de la colonia Aztlán, quien declaró que a alrededor de las 21:00 horas dejó estacionada la camioneta Chevrolet Suburban modelo 2005 en el boulevard Mil Cumbres del sector del mismo nombre, frente a su despacho contable.

Resaltó que dejó dicha unidad motriz en la oficina debido que se llevó otro vehículo al domicilio por lo que al día siguiente recibió una llamada telefónica de la secretaria del despacho a las ocho de la mañana diciéndole que el vidrio de la puerta trasera del lado de copiloto estaba quebrado.

Por tal motivo acudió de inmediato a la oficina confirmando el daño ocasionado a la camioneta posteriormente revisó en el interior dándose cuenta que le había robado el estéreo de la unidad motriz y una yoga de 20 litros de gasolina que tenía como reserva en el asiento trasero de la camioneta luego llamó al número de emergencia 911 reportando el robo pero únicamente le indicaron presentara la denuncia formal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA