Y qué más

Le rajan la cabeza con machete

Fue localizado en su casa dos días después de que no acudiera a trabajar a la maquiladora donde su carnal lo echó de menos

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 10 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo sin vida de Magdaleno Rosales Florencez presentaba más de veinte heridas en el cuello, rostro y tórax.

De más de 20 puñaladas fue asesinado en su vivienda un obrero de maquiladora. 

Los hechos fueron descubiertos por su hermano a las 10:30 horas en el 346 de la calle Río Tennessee de Balcones de Alcalá, el cadáver de Magdaleno Rosales Florencez, de 38 años, estaba bocarriba a un costado de la cama. Joel Rosales Florencez, hermano del ahora occiso, lo vio por última vez el pasado domingo, haciéndosele raro que no fue a trabajar lunes y martes, debido que laboraban en Panasonic, llamándolo varias veces a su celular sin recibir respuesta. 

Al acudir a buscarlo se percató que todo estaba cerrado, por lo que rompió la tela ciclónica y cerrajero abrió la puerta, al ingresar vieron asesinado a su hermano, dando aviso a las autoridades. 

El fiscal Lorenzo Flores Soto de la fiscalía Cuarta, acudió en compañía de agentes Federales y personal de Servicios Periciales, que examinaron la escena del crimen, informando que la víctima presentaba más de veinte heridas en el rostro, cuello y tórax. 

Dos de las heridas le causaron la muerte, siendo estas en la parte frontal del cráneo, que pudieron haber sido provocadas con machete, por lo que determinaron que él o los homicidas utilizaron dos tipos de armas blancas. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA