Y qué más

Le quitan la camioneta del suegro al salir del trabajo

Lo sorprende sujeto armado al salir de las instalaciones de Pemex

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 20 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El afectado del robo vehicular señaló que le quitaron la unidad motriz frente a las instalaciones de PEMEX.

Un petrolero denunció que un sujeto armando lo despojo de la unidad motriz propiedad de su suegro que le había prestado.

La denuncia del robo vehicular fue interpuesta ante los agentes investigadores en turno por la afectado de 62 años de edad, jubilado de Petróleos Mexicanos, habitante de la colonia Fuentes Sección Lomas, quien manifestó que antier alrededor de las 21:00 horas recibió una llamada de su yerno informándole que lo habían asaltado y le quitaron la camioneta que le prestó frente a las Instalaciones de PEMEX.

Por tal motivo fue por su yerno que se encontraba refugiando en un negocio de comidas rápidas por el sector por lo que al entrevistarse con la víctima del atraco este le informó que se encontraba saliendo de las instalaciones de Petróleos Mexicanos ubicado por el boulevard Morelos.

En el momento que llegó a la unidad motriz Mazda CX3 modelo 2017 color blanca con placas Mexicanas se le emparejo una camioneta tipo Jeep Cherokee oscura, de la cual bajo del lado de copiloto un hombre quien se dirigió a él apuntándole con una pistolas y un segundo sujeto se quedó en el vehículo.

El hombre armado le ordenó que no hiciera nada por que le metería un balazo en la cabeza luego le indicó que sacara todas la pertenencia de valor y las dejara dentro de la unidad motriz por lo que obedeció colocando la cartera con la cantidad de cuatro mil pesos y el celular IPhone 7, posteriormente el ladrón le quitó las llaves tripulando la camioneta y dándose a la fuga siendo custodiado por la otra unidad motriz.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA