Y qué más

Le perdonan camioneta pero se llevan placa amantes de lo ajeno

Mientras comía en conocido restaurante los delincuentes hicieron de las suyas

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 14 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El comerciante manifestó que corrió con suerte ya que los ladrones solo le robaron la placa y no la unidad motriz.

Un comerciante expreso que los amantes de lo ajeno afortunadamente solo se llevaron la placa de la unidad motriz debido que la chapa esta forzada.

La denuncia fue interpuesta ante las autoridades investigadoras de la unidad de robo en turnos por el afectado de 35 años de edad, habitante de la colonia Las Fuentes, expresando que antier alrededor de las 20:00 horas acudió al restaurante Applebees ubicado en el boulevard Morelos.

Por tal motivo dejo estacionada su camioneta Chevrolet Silverado de modelo reciente en el estacionamiento de un reconocidos centro comercial, posteriormente ingreso al restaurante para cenar en compañía de unos amigos, por lo que tardó más de una horas en la convivencia.

Al salir de establecimiento se dirigió a la unidad motriz percatándose que la chapa de la puerta del lado de polito estaba forzada luego reviso la otra puerta la cual estaba bien, posteriormente paso por la defensa delantera observando que la robaron la placa delantera, indicando que de lo malo lo bueno ya que solo le robaron la lámina y no se llevaron el vehículo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA