Y qué más

Le pegan a Innova Sport

En horas de la madrugada un par de sujetos encapuchados irrumpe y roban.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 04 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos ladrones ingresaron en horas de la madrugada a la tienda Innova Sport logrando un botín de más 400 mil pesos.

Dos sujeto encapuchados ingresaron en horas de la madrugada a una tienda deportiva llevándose un botín de más de 400 mil pesos. 

La denuncia fue presentada por el representante legal Alan Ruy Aguirre Freeze, del negocio denominada Innova sport ubicado en los locales comerciales de plaza Real, del bulevar Hidalgo, ante el fiscal de la Agencia Sexta del Ministerio Público. 

Señaló que el pasado diecisiete del mes de agosto, siendo las 10:30 horas fueron avisado por el gerente de la sucursal que habían sido víctimas de un atraco, ya que la chapa de la puerta de servicio de la bodega estada destruida y la caja fuerte estaba abierta, por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades y a sus superiores. 

El personal de la tienda deportiva dejaron como evidencia unas imágenes en las cuales se aprecian como dos sujetos jóvenes cubiertos de los rostros, ingresan al área de la bodega de zapatos, dirigiéndose a la caja fuerte directamente, misma que abrieron y saquearon todo el efectivo del interior, después de varios minutos se retiraron. 

Tras tener conocimiento del robo los encargados de la sucursal realizaron una auditoría a la empresa para determinar cual era el monto del atraco, dando la cantidad de cuatrocientos treinta mil trescientos sesenta y nueve pesos con treinta y un centavos, ($430,369.01), producto de la venta de la semana, por lo que solicitaron a las autoridades correspondiente se realice una investigación profunda para dar con los responsables. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA