Y qué más

Le muele pierna una máquina

Retroexcavadora pasa por encima de extremidad de un anciano recolector de basura, que estaba dormido entre unas bolsas negras.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 25 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El lesionado Don Felipe Gamboa resultó con desprendimiento de la pierna izquierda al ser arrollado por la pesada maquinaria.

Pepenador fue arrollado por retroexcavadora que remueve basura, destrozándole la pierna izquierda. Esto fue a las 10:00 horas en el basurero de la Aquiles Serdán. 

Tres mujeres trasladaron a la Cruz Roja a la persona de la tercera edad ya que tenía desprendida casi en su totalidad  la extremidad. 

La víctima es Felipe Gamboa, de 90 años, un pepenador que expresó que se encontraba recolectando productos reciclables cuando la máquina le aplastó la pierna con una de las llantas metálicas.

Autoridades viales se entrevistaron con las mujeres que lo ayudaron, citando que ellas brindaban comida a pobladores del basurero, y les informaron del accidentes optando por llevarlo a la Cruz Roja para atenderlo. 

El chofer de la pesada unidad Inocencio Trejo Aguilar, de 71 años, con domicilio en la colonia Independencia, dijo que estaba  removiendo la basura para facilitar los trabajos de los pepenadores cuando fue avisado que acababa de arrollar a Don Felipe. 

Destacó que en ningún momento observó a la persona lesionada, ya que estaba acostado entre unas bolsa negras y cada vez que el realiza maniobras, los pepenadores salen de la zona para evitar un accidentes, muy posiblemente como Don Felipe no escucha no se retiró de lugar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA