Y qué más

Le hurtan camioneta luego de un tiroteo

Fue interceptado y conducido hasta el sitio donde ocurrió la balacera, ocultándose entre el monte

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 08 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un residente del vecino país denunció que se salvó de milagro de resultar herido en un enfrentamiento pero la robaron la camioneta.

Un residente americano denunció que vivió los peores momento de su vida al ser víctima del robo de su unidad motriz e intento de un secuestró que terminó en balacera.

Los hechos fueron denunciados ante las autoridades investigadoras de la Procuraduría General de Justicia del Estado por el residente del vecino país de algunos 40 años, quien declaró que antier siendo las 03:00 horas transitaba por la avenida principal del fraccionamiento Parque Industrial a bordo de su camioneta Dodge Durando negra modelo 2006 con placas de Texas.

Detuvo su marcha en una tienda de conveniencia de dicho lugar para comprar un cajetilla de cigarros, al salir del negocio se acercó un sujeto que lo amenazó con una pistola quien le ordenó que subiera a la unidad motriz y condujera sin decir nada o de lo contario lo asesinaría, por temor obedeció.

Resaltó que manejo la camioneta por el boulevard Luis Donaldo Colosio y se percató que eran seguido por otra unidad motriz al llegar al libramiento Luis Echeverría a la altura de la colonia Aquiles Serdán les comenzaron a disparar, detuvo la marcha de la unidad motriz en el momento inició un balacera.

Tras las ráfagas y los disparos se echó a correr huyendo de los sujetos escondiéndose entre la maleza, donde se mantuvo toda la madrugada saliendo del escondite al ver la salida de sol en búsqueda de la unidad motriz, pero esta ya no estaba por tal motivo se fue caminando hasta la casa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA