Y qué más

Le hierve la sangre al ver a rival de amores

Se encuentra en pesera a pareja de su ex y la ataca con ayuda de familiares

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 12 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elvia Ortegón Garcés, acusa a tres mujeres que la golpearon frente a su domicilio.

Una obrera de maquiladora, sin pensar en las consecuencias, al encontrarse en el transporte público a su rival en amores, reaccionó violentamente y con la ayuda de dos mujeres familiares golpearon a la actual pareja de su ex. 

Ahora Julissa León Bautista, residente en la colonia Rincón de las Flores tendrá que responder a la acusación que en su contra expuso Elvia Ortegón Garcés, de 44 años, residente en Privada Farolillo 339 de  la misma colonia. La quejosa dijo que el pasado fin de semana coincidió en el transporte con Julissa, pero al descender frente a su domicilio, sintió que alguien la jalaba por la espalda y la golpeaba en pleno rostro. 

Era Julissa, quien la alcanzó y al momento que la golpeaba le gritaba “pinche vieja, pu….a” y la siguió golpeando luego de derribarla al suelo. Cuando estaban en eso llegaron Wendy Bautista y Guadalupe N, que se le unieron en la agresión contra ella sola. 

Las tres la golpearon hasta casi dejarla inconsciente y alcanzó a escuchar que le gritaban “no sabes con quién te metiste..”. Ella atribuye la agresión a su relación sentimental que inició hace poco tiempo con Nicolás Guadalupe Herrera Gómez, un vecino que anteriormente estuvo relacionado con Julissa. 

A consecuencia de la golpiza Elvia tuvo que hacer algunos gastos en doctor y medicinas, además que las lesiones la mantendrán incapacitada por casi un mes. Por tal motivo reclama el pago de gastos médicos y curaciones, así como del tiempo que no podrá trabajar, independientemente de que se les castigue por los delitos cometidos en su agravio. 

La denuncia la expuso ayer en la Agencia Segunda Investigadora, donde quedó registrada la averiguación previa bajo el número 1079/2015. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA