Y qué más

Le falla corazón en la calle

Los vecinos pasaban a su lado pensando que estaba borracho, pero murió en la víspera de Nochebuena por deficiencia cardiaca

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 26 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Eloy Costilla Flores, murió a causa de deficiencias cardíacas que nunca le fueron atendidas.

La muerte del empleado de una empresa distribuidora de carnes, resultó ser consecuencia de padecimientos que habían pasado desapercibidos durante varios años. 

Eloy Costilla Flores, de 37 años, residente en la calle Manuel Cavazos Lerma de la colonia Ampliación Pedro J. Méndez, fue encontrado muerto en la banqueta de una calle, distante unos 50 metros de su domicilio. 

Ahí había permanecido tirado bocabajo, pues vecinos del lugar pensaron que se encontraba alcoholizado y botado, cuando la realidad es que estaba muerto. Costilla, había salido de su casa la noche del viernes diciéndole a su padre que iba a una tienda cercana a comprar un refresco, pero ya no regresó. 

Fue hasta el sábado en la mañana, a eso de las 8:00 horas, cuando vecinos del lugar empezaron a preocuparse, por el hombre que yacía tirado en la calle, aunque conocían a Eloy, jamás se imaginaron que fuera él, porque estaba bocabajo y no alcanzaban a verle el rostro. Uno de los vecinos que trató de auxiliarlo, fue quien lo reconoció y avisó a sus padres. 

Al lugar llegaron Crescencio Costilla, su padre, María de Jesús Flores, su madre y varios de sus hermanos, quienes confirmaron su identidad y permanecieron en el lugar hasta que finalmente agentes investigadores concluyeron su labor y tras la práctica de las diligencias procedieron al levantamiento del cuerpo. 

Finalmente, de acuerdo con la autopsia de ley Costilla Flores, padecía de deficiencias cardíacas que no le habían tratado, pues habían pasado desapercibidas para él y sus familiares. 

Su madre dudaba de una muerte por causas naturales, pues se preguntaba a gritos:¿quién me lo mató….porque me lo mataron?, pero al final aceptaron la versión de las autoridades apoyadas en el resultado de la autopsia. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA