Y qué más

Le encuentran un celular robado entre pertenencias

Detienen a un ranchero al llegar a terminal de autobuses al llevar un aparato hurtado

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 16 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El ranchero manifestó que el ladrón le puso el celular robado en su equipaje para darse a la fuga al ser sorprendido.

Un ranchero fue detenido por uniformados en una terminal de autobuses tras ser señalado como posible ladrón de un aparato celular.

El arresto sucedió alrededor de las 10:30 horas en la terminal de autobuses de Senda ubicada en libramiento Monterrey en la colonia Las Granjas por los Policías Estatales que atendieron un llamado de auxilio reportando un robo a un pasajero de un camión, donde tenían al presunto responsable sometido.

Los uniformados aprehensores señalaron que se constituyeron al lugar entrevistándose con una pasajera que se dirigía a Nuevo León quien les indicó que el ahora detenido le había robado un celular mismo que se recuperó, encontrándolo en el interior de una bolsa de plástico que llevaba el presunto responsable como equipaje.

Por ellos se procedió con la detención correspondiente trasladando al presunto delincuente a la delegación de Seguridad Pública donde el arrestado dijo llamarse Víctor López Agosto, 23 años, de oficio jornalero, quien dijo que el no robo nada, que lo inculparon injustamente en la terminal y el aparato el ladrón lo puso en su bolsa de plástico al ser sorprendido.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA