Y qué más

Le deja ‘ojo de cotorra’ a su mujer y lo perdona

Ya en las rejas se dice el agredido por su interesada mujer, cada que llega tomado

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 13 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El mesero René Martínez García fue perdonado por su mujer ya que no quiso exponer cargos, tras dejarle el ojo morado.

Un mesero terminó tras las rejas por una falta administrativa, al ser perdonado por su mujer que no quiso exponer cargos a pesar que le dejó un “ojo de cotorra”.

La detención se reportó alrededor de las 11:30 horas en la colonia López Portillo por uniformados estatales quienes informaron que atendieron un llamado ciudadano de residentes de sector que manifestaban que una mujer era víctima de maltrato físico por su esposo, por lo que se constituyeron al domicilio señalado, arrestando al presunto agresor. 

La mujer golpeada de algunos 40 años comentó que su marido la había golpeado dejándole el ojo morado ya que este se encontraba en estado de ebriedad, agregó que el problema inició por ya tiene dos años sin trabajar y lo poco que gana se lo gasta en el alcohol, pero que sólo le pedía a los uniformado que lo retiran del domicilio y que no presentaría ningún cargo contra de él. 

Agregó que ya existe una denuncia contra su marido en la Procuraduría General de Justicia por el delito de lesiones, por lo que ya no quiere afectar más a su esposo, los policías aprehesores comentaron que hablaron con la mujer lesionada que no quiso presentar cargo a pesar que tenía un hematoma en el ojo derecho de la paliza que recibió. 

Por su parte el arrestado dijo llamarse René Martínez García, de 43 años, de oficio mesero, argumentaba que las agresiones son al revés, ya que su esposa es la que lo golpea cada vez que llega tomado, como evidencia se quitó la camisa enseñando  diversos hematomas en la humanidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA