Y qué más

Le deforman rostro a frustrado homicida

Quería matar a esposa con desarmador al sentirse despechado un taxista

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 22 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gabino Cervantes Hernández, fue detenido por ciudadanos que vieron cuando trataba de matar a su esposa, por despecho.

Despechado taxista estuvo a punto de convertirse en homicida, cuando al sentirse rechazado por su mujer la hizo víctima de felona agresión en plena calle. 

Vecinos de las calles Deisy y 20 de Noviembre del Fraccionamiento Reynosa, le salvaron la vida a Susana García Galván, de 38 años, pues intervinieron en su defensa cuando vieron que el taxista Gabino Cervantes Hernández, le daba de piquetes con un desarmador. 

Para evitar que la siguiera atacando, los vecinos se unieron y lograron desarmarlo, pero tuvieron que emplear la violencia ante la ferocidad del sujeto.

Gabino y Susana se habían separado desde hacía aproximadamente 15 días, precisamente por los constantes malos tratos que el sujeto le daba a la mujer. 

No obstante, Gabino (haciendo honor a su nombre), no entendía razones y a diario acudía al domicilio de los padres de la mujer para insistirle que regresara con él. 

Pero de manera sistemática, Susana lo estuvo rechazando, hasta provocar la reacción violenta del individuo. El despecho lo cegó y cogiendo un desarmador que llevaba en el taxi, el individuo se abalanzó en contra de la indefensa mujer.

Afortunadamente había vecinos en la calle que estuvieron dispuestos a defenderla y lograron salvarle la vida y al mismo tiempo detener al agresivo individuo quien fue entregado a la Policía Fuerza Tamaulipas, cuyos elementos lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA