Y qué más

Le dan cristalazo frente a su domicilio

En menos de 15 minutos, los delincuentes se apoderaron de una bolsa con documentos y dinero que estaba en su unidad motriz

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 19 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la unidad investigadora se presentó el afectado a denunciar que amantes de lo ajeno le rompieron el vidrio de su camioneta llevándose sus pertenencias.

Un profesionistas denunció que amantes de lo ajeno le robaron sus pertenencias y dinero de su unidad motriz al romper una ventana.

La denuncia fue interpuesta por el afectado de unos 60 años, residente del fraccionamiento Arboledas, en la unidad investigadora de robos en turno, entrevistándose con los uniformados declarando que el pasado domingo alrededor de las 10:00 horas fue víctima de un atraco.

Resaltando que esto ocurrió afuera de su domicilio cuando iba llegado para recoger unos objetos para llevarlos a su oficina, por ello dejo sobre el asiento delantero en el interior de la camioneta un bolsa de mate con su documentación personal y la cantidad de cuatrocientos cincuenta pesos.

Tardando unos 10 o 15 minutos recogiendo los artículos, al salir de la casa se dio cuenta que el vidrio de la ventana del lado de copiloto estaba quebrada, al revisar en el interior de la unidad motriz se dio cuenta que le había robado la bolsa de mate con sus pertenencias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA