Y qué más

Le costara caro ignorar un alto y causar choque

Por seguirle la corriente a otros conductores que hacen lo mismo ahora deberá de costear gastos por daños al auto de policías investigadores

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 29 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El señalamiento que todos ignoran y que ha sido causa de muchos y muy constantes accidentes en Puerta del Sol, por la primer rotonda.

El ignorar una señal de alto que nadie respeta, le costó muy caro al conductor de una camioneta Ford Explorer luego de haber provocado un aparatoso choque contra un automóvil que llevaba preferencia.

El accidente se registró en Oriente Pemex y Avenida Puerta del Sol, precisamente en la rotonda que se forma en esa ubicación.

El auto Dodge de reciente modelo en el que viajaban dos policías investigadores, transitaba por la calle Oriente Pemex, de oriente a poniente, cuando de sur a Norte por avenida Puerta del Sol, la Explorer transitaba a velocidad inmoderada y su conductor al ignorar la señal de alto ya no pudo frenar para evitar el impacto.

El automóvil resultó con daños materiales en su costado derecho, mientras que la Explorer quedó con el frente dañado.

Ninguno de los ocupantes de las unidades resultó con lesiones, por lo que solo hubo que lamentar pérdidas materiales que serían cubierta por una compañía aseguradora que protege la unidad responsable.

Requirieron solo la presencia de peritos viales quienes se constituyeron en el lugar para la elaboración del parte.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA