Y qué más

La unión hace la fuerza

Atrapan estudiantes y guardias a par de ladrones sorprendidos en vehículo de compañera cuando le desvalijaban el estéreo.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 09 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los detenidos Marco Antonio Cavazos Lucas y Daniel Javier Camacho Flores fueron sorprendidos por estudiantes y guardias en el interior de la unidad motriz.

Un grupo de estudiantes y guardias de un plantel educativo lograron la captura de dos ladrones cuando se encontraban en el interior de una camioneta propiedad de una          universitaria. 

El arresto de Marco Antonio Cavazos Lucas, de 26 años y de Daniel Javier Camacho Flores, de 27, ambos con domicilio en el fraccionamiento Rincón de las Flores, se reportó a las 10:30 horas por estudiantes y guardias de la Universidad Tamaulipeca. 

Se dio a conocer a los uniformados que una joven universitaria al salir del plantel sorprendió a los ahora detenidos en el interior de su camioneta Silverado, pidiendo ayuda para someter a los delincuentes. La afectada identificada como Eveline “N”, de 19 años, acudió a exponer queja diciendo que compañeros del grupo le hicieron saber que dos sujetos estaban en actitud sospechosa en su unidad. 

Al dirigirse al vehículo comprobó el dicho cuando los sujetos quitaban el estéreo por lo que sus compañeros intentaron detenerlos, pero el sujeto de camisa blanca descendió portando un cuchillo, con el que intentó herirlos y en la otra mano cargaba el estéreo hurtado. 

Al echarse a corre fueron perseguido por los guardias y más estudiante, en la huida tiro el cuchillo y el estéreo en terreno baldío, siendo recuperados. Tras ser sometidos fueron entregados a los Estatales.. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA