Y qué más

La saca de agencia y la chocan

Responsable trataba de llegar a un arreglo, pero afectado esperó a los del seguro de la flamante unidad

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 31 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Chevrolet S-10 recién sacada de la agencia fue impactada de lleno en su lateral derecho.

Daños de considerable cuantía causó una mujer con su camioneta a una flamante unidad Chevrolet 2016 S-10 al impactarla cuando transitaba por el boulevard Morelos, ayer por la tarde. 

En el percance no hubo lesionados, pero si los daños fueron considerables, tomando en cuenta que una de las unidades es último modelo.

José Antonio Treviño Ortiz, empleado de Transportes Internacionales Tamaulipecos, S.A. prefirió esperar al ajustador del seguro que protege la unidad de la empresa para la cual labora, antes de llegar a un arreglo con María Mayra Ramírez Valdez, residente en calle Rubí 605 del fraccionamiento Reynosa.

Un familiar de ella, le insistía en firmar un convenio donde se comprometía a pagar la reparación de la unidad, hasta su entera satisfacción.

Pero Treviño, debido a que es un vehículo recién sacado de la agencia, prefirió que el Seguro se hiciera cargo de la reparación, independientemente del arreglo que pudiera tener con la responsable del percance. 

El caso estaba propenso a turnarse a la unidad de investigación, por lo que peritos viales optaron por depositar la camioneta que conducía Ramírez Valdez para ponerla a disposición de las autoridades ministeriales. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA