Y qué más

La alcanzan sujetos armados y la despojan de su vehículo

Antes de llegar a la quinta Blayser la interceptaron bajando dos sujetos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 20 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La afectada señaló que los delincuentes armados le cerraron el paso obligándola a bajar de la camioneta.

Una mujer denunció ante las autoridades que la obligaron a bajar de la unidad motriz de reciente modelo a punta de pistolas sujetos armados.

El robo vehicular fue denunciado ante los agentes investigadores en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado por la afectada del 40 años, habitante de la colonia Las Haciendas, misma que expresó que el pasado sábado después de la media noche se encontraba circulando por la avenida principal del fraccionamiento Puertas del Sol.

Al llegar a la segunda rotonda se le emparejo un carro color gris tripulando por hombres los cuales la siguieron por un largo tramo después le cerraron el paso antes de llegar a la quinta Blayser quienes únicamente bajaron del vehículo dos sujetos pero uno de ellos se acercó hasta la puerta de ella apuntándole con una pistola diciéndole que se bajara de la camioneta.

La víctima resaltó que por evitar ser lastimada obedeció de inmediato bajando de la camioneta Honda CRV 2016 negra con placas de mexicanas posteriormente fue tripulada por el delincuente dándose a la fuga siendo escoltado por el otro vehículo con rumbo al libramiento Monterrey-Reynosa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA