Y qué más

Jugoso botín obtienen tipos armados en tienda

Llevaban pistolas de alto poder por lo que empleados fueron sometidos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 27 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos delincuentes armados le pegaron a una tienda de conveniencia llevándose mas de 30 mil pesos en mercancía y dinero.

Dos hombre con armas largas sometieron a empleados de una tienda de conveniencia llevándose una botín mayor a los 30 mil pesos.

La denuncia por el atraco con lujo de violencia fue interpuesta ante las autoridades Investigadoras en turno por el representante legal de la cadena de tienda de conveniencia licenciado Rodolfo Torrero Ceballos, quien dijo que en el último mes volvió a subir el índice de robos a negocios.

Informó que este cuantioso asalto sucedió el pasado domingo ocho de abril del presente año en la tienda ubicada en el cruce de la Praxedis Balboa con Río Mante de la colonia Longoria a unas cuadras de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Señaló que los empleados del negocio le expresaron se encontraba realizando labores cotidianas alrededor de las 19:30 horas cuando ingresaron dos delincuentes armados quienes les apuntaron las pistolas de alto poder diciéndole que era un asalto.

Posteriormente les ordenaron que les entregaran todo el dinero que hubiera en la caja registradora, luego uno de los ladrones tomo unas bolsas negras de basura comenzando a echar diversas mercancía como cigarros,  licores y otros productos, después de algunos minutos los dos asaltantes salieron de la tienda por lo que al realizar un arqueo se dieron cuenta que los delincuentes se llevaron 35 mil en dinero y mercancía.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA