Y qué más

Jugoso botín obtienen ladrones en un CS

Se llevan 4 minisplit, computadora, una impresora y hasta un reproductor de DVD

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jaime Eduardo Flores Olivares denunció un cuantioso robo que se registró en instalaciones de la Secretaría de Salud del estado en la colonia Arco Iris.

Personal del área jurídica de la Secretaria de Salubridad del Estado, denunció un cuantioso robo que se registró en la unidad 02 que se ubica en la colonia Arco Iris. El o los ladrones se llevaron 4 minisplit de una tonelada, una computadora de escritorio, una impresora y un reproductor de DVD, entre otras cosas. 

Jaime Eduardo Flores Olivares, del área jurídica interna de la SS adscrito a la Jurisdicción Sanitaria IV, dijo en la agencia cuarta investigadora que el robo se cometió el pasado 13 de junio. Advirtió situaciones un poco sospechosas, ya que los ladrones no rompieron cerraduras, ni causaron daños a las instalaciones.

La mayoría de los aparatos los había dado en comodato el Ayuntamiento, por lo que se tiene que justificar legalmente la desaparición de lo enumerado anteriormente.

Flores pidió a la Procuraduría que se investigara a fondo en un intento por aclarar quien o quienes fueron los que allanaron las instalaciones de la unidad 02 para consumar el cuantioso saqueo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA