Y qué más

Jugoso botín en asalto

Se llevaron más de 84 mil pesos en efectivo, mercancía y hasta el sistema de seguridad de videograbación

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 02 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La tienda de conveniencia ubicada cerca de las delegaciones de la Policía Estatal y Policía Ministerial fue asaltada por un par de delincuentes armados con pistolas.

Un botín de más de 84 mil pesos en dinero en efectivo, mercancía y equipo de video vigilancia fue lo que consiguieron un par de delincuentes quienes retaron a las autoridades luego se asaltar una tienda de conveniencia ubicada cerca de las delegaciones de la Policía Estatal y Policía Ministerial.

El robo con violencia se denunció ante las autoridades ministeriales el pasado miércoles por el representante legal del negocio Rodolfo Torrero Ceballos.

Los empleados del negocio ubicado en las calles Herón Ramírez y Mérida, de la colonia Rodríguez, dijeron al apoderado en la querella que hace unos días como a las 6:15 horas estaban en el área de caja preparando el corte de las ventas cuando llegaron dos sujetos.

Indicaron que uno de los hombres era de complexión robusta, barba crecida, tez clara, 1.78 metros de estatura, mientras que un segundo era complexión delgada, cabello claro, ojos verdes, brackets en los dientes y tez clara.

Agregaron que al estar frente a la mostrador los sujetos sacaron armas de fuego y los amenazaron de muerte para despojarlos de mil 300 pesos de la caja registradora.

Los afectados comentaron que luego los delincuentes los llevaron al área de bodega y comenzaron a echar todas las cajas de cigarros a unas bolsas de basura y otra mercancía. Finalmente los asaltantes arrancaron el sistema de circuito cerrado del negocio el cual también se robaron.

Al realizar el arqueo de la mercancía y el dinero, los empleados se percataron que eran 84 mil 250 pesos el monto total del atraco.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA