Y qué más

Jugoso atraco logra par de sujetos en tienda conveniencias

Con pistola y navaja amagan a los empleados para llevarse dinero en efectivo y mercancía

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 28 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La tienda de conveniencia fue asaltada por una pareja de delincuentes armados con una pistola y una navaja.

Un jugoso botín obtuvo una pareja de asaltantes al ingresar a una tienda de conveniencia, donde amagaron a empleados con una pistola y una navaja y despojarlos de más de 50 mil pesos en dinero y mercancía.

El robo con violencia se suscitó en un negocio ubicado en el bulevar Morelos con calle Once, de la colonia Longoria.

A la tienda se presentaron un hombre de complexión delegada, tez morena, 1.70 metros de altura, con un tatuaje en el antebrazo derecho con la imagen de la santísima muerte y una mujer de 30 a 35 años, complexión obesa y cabello claro.

De acuerdo con las declaraciones de los empleados al negocio llegó la pareja y una vez estando en el área de caja los amagaron con una pistola y una arma blanca.

Luego los delincuentes abrieron la caja para robar dinero, hicieron trasferencias bancarias a una cuenta de ellos, robaron mercancía y el equipo de las cámaras de seguridad de la tienda.

Los afectados dijeron que los asaltantes escaparon con rumbo desconocido por lo que no lograron ver en que unidad andaban.

Agregaron que al realizar el arqueo de lo robado se percataron que la pareja se llevó 21 mil pesos en efectivo, 24 mil pesos en mercancía y 10 mil pesos en equipo de video vigilancia.

La denuncia fue presentada ante las autoridades ministeriales por el apoderado legal de la tienda Rodolfo Torrero Ceballos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA