Y qué más

jugoso atraco a boutique

Es el segundo que ocurre pero no quisieron denunciar en el primero al saber que no había disposición de las autoridades pero esta vez fue cuantioso

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 05 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La boutique Bara-Bara de Río Álamo y Tercera, fue atracada por dos sujetos empistolados.

Dos individuos armados y con el rostro descubierto allanaron de manera violenta las instalaciones de la boutique Bara-Bara y se llevaron casi un cuarto de millón de pesos en dinero efectivo y ropa de caballero.

El atraco, segundo que se consuma en el negocio ubicado en Río Álamo y calle Tercera de la colonia Prolongación Longoria se registró poco después del mediodía de ayer cuando el negocio estaba siendo atendido por dos jóvenes empleadas, las cuales fueron atadas y encerradas en los baños, mientras que los dos sujetos saqueaban el lugar.

La ropa nueva y de marca, la colocaron en bolsas y cajas y la subieron a una camioneta Tundra de reciente modelo, color arena, cuatro puertas en la cual huyeron hacia el sur por la calle Río Álamo. Los ladrones amenazaron con disparar, si hacían movimientos sospechosos.

Afortunadamente las jóvenes permanecieron en silencio y no dieron lugar a una reacción violenta de los delincuentes. Uno de los dueños de la tienda de ropa dijo que es la segunda ocasión que los atracan, pero la primera vez decidieron no denunciar, pues sabían que las autoridades no contaban con la disposición suficiente para investigar y proceder en contra de los ladrones. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA