Y qué más

Investigan homicidio en caso de asalto armado a ferretera

Alegan legítima defensa ya que el occiso iba armado y el propietario reaccionó a los hechos disparándole al atacante, pero indagan hechos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 27 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La PGJE investiga el caso de un supuesto asaltante muerto a balazos en Jarachina norte.

Mientras que el cuerpo del supuesto asaltante muerto a tiros en una ferretera a Lomas de Jarachina Norte, era reclamado por sus familiares, el comerciante que accionó el arma argumentando una legítima defensa, permanece en espera que se concluyan las investigaciones del caso.

Jonathan N, de entre 20 y 25 años, fue identificado por sus familiares que acudieron al SEMEFO y posteriormente al Polígono donde se integra la carpeta de investigación.

Trascendió ayer que las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar en relación al caso.

Las primeras versiones fueron en el sentido que Jonathan había intentado asaltar la ferretera y que en la reacción del propietario se produjeron los disparos que acabaron con su existencia.

Sin embargo las autoridades están tratando de llegar a la verdad histórica de los hechos para determinar lo que corresponda.

Por lo pronto se investiga un homicidio, pero no se ha determinado si fue en legítima defensa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA