Y qué más

Investigan asesinato de mujer

Más de 70 veces fue apuñalada el pasado el fin de semana en la colonia Villa Esmeralda

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 22 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Varias líneas de investigación siguen las autoridades ministeriales para tratar de esclarecer el crimen de una mujer en la colonia Villa Esmeralda.

Varias líneas de investigación son las que siguen las autoridades ministeriales en el caso del homicidio de la mujer encontrada muerta la tarde del sábado en el interior de su domicilio luego de ser acuchillada en más de 70 ocasiones. La mujer fue declarada muerta cerca de las 18:30 horas por paramédicos de la Cruz Roja luego de ser encontrada por uno de sus familiares en interior del domicilio marcado con el número 302 ubicado en la calle Oro esquina con Sulfúrico en la colonia Villa Esmeralda.

Los hechos se presumen se registraron a las 16:00 horas del sábado ya que en las primeras indagatorias por parte de las autoridades ni vecinos ni familiares escucharon a la mujer gritar ni pedir auxilio por lo que se presume su victimario era algún conocido.

En las primeras investigaciones versiones extraoficiales dieron a conocer que la victima presentaba más de 70 heridas punzo cortantes en diferentes partes del cuerpo.

Como se ha de recordar en las primeras declaraciones por parte de vecinos y amigos de la mujer ultimada señalaron que no tenía problemas con nadie además e que pocas veces salía de su domicilio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA