Y qué más

Investigan a fondo muerte de 6 personas en confuso evento

Arriban a Reynosa altos funcionarios de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas para tratar de llegar al fondo de los hechos ocurridos aquí

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 14 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades investigadoras trataran de llegar al fondo de los hechos donde seis civiles murieron por balas de autoridades.

La Procuraduría General de Justicia del Estado investiga a fondo el caso de las seis personas asesinadas en un confuso evento en el que intervinieron policías estatales.

Altos funcionarios de la dependencia arribaron a Reynosa y todo parece indicar que el esclarecimiento de los hechos se convirtió en un objetivo prioritario. En el caso están trabajando peritos de todas las materiales, química forense, balística, medicina forense y técnicas de campo.

En un comunicado las autoridades establecieron que ninguna de las víctimas había tenido contacto con armas de fuego de acuerdo con los resultados de las pruebas de rodizonato de sodio que se les practicaron, por lo que no tuvieron ninguna objeción para hacer entrega de los seis cuerpos a sus familiares para su cristiana sepultura.

Como parte de la investigación, elementos de las corporaciones policíacas que intervinieron en los hechos estarían siendo entrevistados con la finalidad de llegar a la verdad histórica del hecho que conmocionó a la sociedad reynosense.

Mientras tanto, familiares de las víctimas, confiaban en el trabajo que están realizando las autoridades y esperaban el resultado de las investigaciones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA