Y qué más

Investiga PGR de quien era mariguana

Aseguran más de 11 toneladas en el poblado Los Ángeles, de Miguel Alemán que estaban en 1,146 paquetes confeccionados

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 21 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En presencia de peritos de la PGR la droga fue contabilizada, para ser puesta en una bodega hasta que se ordene su incineración.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal en Tamaulipas, inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito Contra la Salud.

Elementos de la Secretaria de la Marina (SEMAR) aseguraron mil 146 paquetes con mariguana que fueron localizados a la orilla del Río Bravo, luego de hacer reconocimientos en las inmediaciones del poblado Los Ángeles, municipio de Miguel Alemán, en esa entidad.

En el Informe Policía Homologado se establece que la droga debidamente confeccionada dio un peso de 11 toneladas 138 kilogramos 100 gramos.

El vegetal de cultivo ilícito fue puesto a disposición del Representante Social de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), quien integró la carpeta de investigación para deslindar probables responsabilidades penales conforme a Derecho. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA