Y qué más

Invasor causa carambola de cinco vehículos

Entre los afectados esta una patrulla de la Policía Estatal que iba a un llamado de emergencia en Río Bravo, al ser atacada la presidencia

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 29 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedaron las unidades impactadas y atravesadas en la carretera a Río Bravo tras la carambola.

Un automovilista que invadió carril provocó una carambola ocasionado daños materiales en cinco unidades motrices involucradas entre ellas una patrulla.

El percance se reportó a las autoridades viales después del mediodía por automovilista que transitaban por la carretera de Reynosa-Río Bravo frente la plaza comercial Aeropuerto, indicando que se estaba ocasionado un caos vehicular en el sector debido a que cinco unidades motrices se encontraba obstaculizado la arteria vial tras una carambola.

Al sitio arribaron peritos de Tránsito a tomar conocimiento del accidente entrevistándose con Miguel López, de 47 años, residente de Río Bravo, empleado de un empresa de carnes frías, quien manifestó conducir el camión Nissan de poniente a oriente cuando la camioneta Chevrolet Colorado de la empresa Construye le invadió el carril, por lo que intentó esquivarlo sin lograrlo, resaltando que este automovilista se negó brindar la identidad.

Tras el encontronazo volanteo siendo chocado por otra unidad motriz Nissan de la empresa de carnes frías que era manejada por un compañero de trabajo de nombre Edgar Ulises, de 29 años, mismo que señaló que observó el percance, pero no puedo hacer nada por evitarlo.

Por último la patrulla de la Policía Estatal blindada se impacto contra la camioneta Chevrolet Colorado responsables del accidente y con un carro Chevy de reciente modelo de la empresa Grease Monkey, los uniformados expresaron que se dirigía a un llamado de auxilio a Río Bravo cuando la unidad motriz Colorado les invadió carril, por esquivarlo chocaron el carro compacto.

Los agentes viales se entrevistaron con los conductores involucrados en la carambola, siendo llevados a la delegación de Tránsito llegando a un convenio de la reparación de daños ya que las unidades motrices estaban aseguradas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA