Y qué más

Invade carril y provoca aparatoso accidente vial

Resulta lesionada mujer embarazada resintiendo lesiones leves en su cuerpo

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 17 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Ford Escape se atravesó al paso del vehículo Volkswagen Jetta.

Por invadir carril, un conductor ocasionó un choque entre dos unidades por lo que una mujer embarazada resultó con golpes leves.  Fue a las 10:30 horas de ayer cuando se reportó el accidente en el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura del fraccionamiento Los Robles.

Petronilo, de 65 años, residente de la colonia Benito Juárez, manejaba una camioneta Ford Escape, de poniente a oriente por el libramiento y al llegar a una tienda de conveniencia dio vuelta a la derecha. 

En eso, éste invadió carril y chocó contra un vehículo Volkswagen Jetta, manejado por Maximiliana de 30 años, con domicilio en la colonia Caracoles. 

Debido al percance, la mujer quien cuenta con varios meses de gestación resultó con golpes leves por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atenderla. 

La afectada se negó a ser trasladada a un hospital refiriendo que estaba bien y que la iban a llevar familiares a una revisión médica. 

Las autoridades viales atendieron el accidente y elaboraron un parte en el cual resultó el conductor de la camioneta Ford, como responsable por invasión de carril. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA