Y qué más

Invade carril y provoca accidente

Choque ocurrió a la entrada de Misiones del Puente y sólo hubo daños materiales.

  • Por: POR RUBÉN MARTÍNEZ
  • 09 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El auto Toyota que conducía Roberto Martínez Ibarra, quedó detenido por el Escuadrón Vial.

Por no conservar su carril, automovilista invade circulación y ocasiona accidente vial, la unidad responsable fue remolcada a los patios del corralón, quedando a disposición del Escuadrón Vial. 

Señaló el oficial de radio Héctor Manuel Hernández de León, que fue a las 13:30 horas, cuando se atendió el reporte del choque a la altura de la avenida Juárez entrada al fraccionamiento Misiones del Puente. 

Indicó el perito Guadalupe García Hernández, quien acudió al lugar, que fue un auto marca Toyota verde modelo 1994 de la línea Camry con placas de circulación del estado de Texas, el cual conducía Roberto Martínez Ibarra, de 30 años, con domicilio en calle Santa Úrsula 14 del fraccionamiento Misiones del Puente. 

Dañada resultó la camioneta Dodge Caravan verde 2000 sin placas que conducía Jorge Robles Pérez de 32 años, con domicilio en calle Ciprés 500 de la colonia Morelos. 

Dijo el perito que según datos proporcionados por los conductores y la posición en que fueron encontradas las unidades, se deduce que el presunto responsable fue Roberto Martínez Ibarra, ya que se desplazaba de poniente a oriente invadiendo la circulación y choca con la camioneta afectada. 

(RÍO BRAVO, TAM. )

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA