Y qué más

Interrumpen vialidad con un choque

En los hechos una mujer embarazada resultó con lesiones, por lo que fue llevada a un nosocomio a ser atendida de urgencia

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 17 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las unidades motrices involucradas quedaron invadiendo los dos carriles ocasionando un caos vial por alrededor de 20 minutos.

La imprudencia de una automovilista al invadir carril para cruzar una arteria principal provocó un choque que dejó a una mujer embazada lesionada.

El accidente sucedió a las 13:00 horas en el cruce de la calle Allende con Nicolás Bravo de la Zona Centro, donde socorristas de Protección Civil acudieron a auxiliando y trasladar a un nosocomio a una mujer lesionada, identificada como María de Lourdes, quien manifestó tener tres meses de gestación, la cual se quejaba de dolor en la cabeza y de columna.

Peritos de Tránsito se entrevistaron con Alberto García Guerrero, de 27 años, residente del fraccionamiento Los Almendros, quien dijo que transitaba de norte a sur por la calle Nicolás Bravos a bordo del carro Chevrolet Aveo de modelo residente, al llegar a dicho cruce la carro gris se le atravesó sin hacer alto provocando el choque, tras el encontronazo resultó lesionada su esposa quien cuenta con tres meses de gestación.

La automovilista responsables dijo llamarse María del Roció Vilata Rodríguez, de 55 años, con domicilio en el fraccionamiento La Joya, quien señaló que conducía su vehículo Ford Escort de poniente a oriente por la calle Allende, por lo que intentaba cruzar la arteria vial Nicolás Bravo pero un micro le cedió el paso, por tal motivo avanzó sin percatarse que venía otro carro por el carril de la derecha, por ello aceptó su responsabilidad.

Cabe resaltar que la arteria vía Nicolás Bravo tuvo que ser cerrada a la circulación  por alrededor de 20 minutos debido que las unidades motriz involucradas quedaron atravesados en la arteria vial, por lo que provocaron un caos vial en el primer cuadro de la ciudad en hora pico.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA