Y qué más

Intensifican vigilancia por enfrentamientos

Se registraron al menos unos siete crímenes esta madrugada por lo que buscaban a los autores de los hechos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 03 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El auto Nissan Sentra, baleado y los charcos de sangre que dejaron sus ocupantes.

Tras la madrugada de plomo y sangre que se vivió en varios sectores de Reynosa el pasado viernes, elementos del Ejército, Semar, Policía Federal y Policía Estatal (Fuerza Tamaulipas), llevaron a cabo patrullajes por distintos rumbos de la población. Helicópteros sobrevolaron por los sitios donde se consumaron por lo menos 7 homicidios.

En tanto que desde horas de la madrugada, patrullaban por tierra en diversas colonias, principalmente por las Cumbres, Fraccionamiento Las Fuentes, Fuentes sector Lomas, Cañada, Aztlán y San Antonio, en busca de los autores del homicidio de un individuo joven cuyo cuerpo quedó tirado en la banqueta de una tienda de conveniencia que se ubica en Boulevard Las Fuentes y Miguel Alemán y de cuatro supuestos homicidios más que se registró en una gasolinera que se ubica por la avenida Circuito Independencia en Fuentes sector Lomas.

Ahí quedó un automóvil Nissan Sentra de reciente modelo con múltiples orificios de proyectil de arma de fuego.

Personas que transitaban por el área dijeron que personas vestidas de civil habían retirado los cuerpos de los ocupantes de la unidad, pero aseguraban que los llevaban ya sin vida.

Cerca de la unidad confundida con agua y gasolina había charcos de sangre que evidenciaban que los ocupantes de la unidad, supuestamente 4, habían sido alcanzados por proyectiles disparados en ráfagas.

DIERON FE SOLO DE 4

Oficialmente las autoridades ministeriales dieron fe de cuatro cuerpos baleados.

Uno en la banqueta de la tienda de conveniencia, otro en la colonia Benito Juárez, en el interior de una camioneta; uno más en un área rural por la carretera a San Fernando y otro en la colonia Pedro J. Méndez. De los cuatro del auto Nissan Sentra, oficialmente no quedaron enterados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA