Y qué más

Intensa movilización por bulto

Fue en la colonia Las Fuentes sección Lomas en donde estaba el bulto envuelto en plástico que resultó ser un perro

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 25 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A orillas del solar baldío donde los vecinos de la calle Río Pilón, crearon un basurero clandestino, un maldoso fue a tirar el bulto.

Un alarmante llamado de vecinos de la colonia Fuentes sector Lomas, movilizó a elementos de la Policía Estatal Acreditable, pues reportaban la existencia de un misterioso bulto envuelto en plástico y cinta adhesiva con la apariencia de un cuerpo humano.

Al filo de las 17:00 horas en las calles de Río Pilón y andador 0 de aquella colonia, vecinos que transitaban hacia el parque público cercano a ejercitarse, alarmados vieron que estaba el envoltorio a orillas de un lote baldío que los vecinos indebidamente han tomado como basurero clandestino.

Ahí se apreciaba el bulto de algunos 60 centímetros de longitud. Algunos pensaban que se trataba de una fracción de un cuerpo humano, otros iban más allá y se imaginaban que se trataba de una persona menuda y llegaron a creer que era un niño envuelto.

Fue hasta que arribaron policías Estatales Acreditables cuando se supo la verdad.

Se trataba de una mascota, cuyo propietario irresponsablemente fue a tirar en la vía pública, provocando la alarma del vecindario y en consecuencia la movilización policiaca.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA