Y qué más

Inicia año muy movido con las balaceras en la ciudad

Prácticamente a ocurrido uno por día, pero no han sido muy sangrientos

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 06 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En los últimos cinco días se han recrudecido los enfrentamientos siendo ya cinco en esta frontera dejando como saldo una persona abatida y una mas lesionada.

En lo que va del presente año se han registrado cinco enfrentamientos en esta frontera dejando como saldo una persona abatida, una más lesionada y daños de consideración a inmuebles y a varias unidades motrices.

El primero de los enfrentamientos se registró poco después de las 22:00 horas del día 2 en la colonia San Valentín entre hombres armados y elementos de la Marina a la altura de la calle Flor de Ciruelos.

El día 3 otros dos enfrentamientos se registraron durante el día, el primero a eso de las 15:00 horas en a colonia José López Portillo donde elementos de la Policía Estatal terminaron estampados en una barda y el segundo en el acceso a la colonia Villa Florida el cual dejó como saldo una persona abatida y una lesionada.

El día 4 se registró otro enfrentamiento y persecución por varios sectores del poniente de la ciudad el cual terminó entre las colonias Vista Hermosa y Villa Florida.

Durante la madruga de ayer otra persecución y balacera se registró en calles de la colonias Las Cumbres, San José, Valle de Bravo y Los Muros la cual solo dejó un accidente vial y daños en algunas viviendas donde hicieron blanco algunos proyectiles.

ASÍ HAN OCURRIDO

 El día 2 fue el primero en la colonia San Valentín entre hombres armados y elementos de la Marina.

 El 3 hubo dos enfrentamientos el primero en la colonia José López Portillo y el segundo en Villa Florida.

 El 4 se registró un enfrentamiento y persecución en el poniente de la ciudad, sin que hubiera víctimas.

 La madrugada de ayer hubo otro en Las Cumbres, San José, Valle de Bravo y Los Muros, donde reportaron solo daños por choque.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA