Y qué más

Infraccionan a más de 30 diariamente

Estas son de quienes violan flagrantemente reglamento vial, ya que no se detiene por falta de placas, estar vencidas o autos americanos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 14 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Unas 30 infracciones viales levantan diariamente los agentes de Tránsito. Con mayor frecuencia, por paso de altos y luces rojas de semáforos.

Unas 30 infracciones diarias han estado levantando los agentes viales que recorren las calles en busca de infractores flagrantes. 

Fuentes relacionadas con la dependencia vial revelaron que a partir de que se dio la orden de implementar operativos de vigilancia en las calles más transitadas o conflictivas de la ciudad, los elementos se han encontrado con mayor frecuencia a infractores que desatienden las luces de los semáforos o ignoran los señalamientos de altos fijos, que es lo que mayor incidencia tienen como motivo de los accidentes. 

Se tiene prohibido parar a los automovilista, por placas vencidas o circular sin placas, pero si están vigilando la circulación y si se detecta algún infractor en flagrancia se procede a levantar el folio y se les conmina a pagar en los primeros cinco días con la finalidad de que aprovechen el descuento que se les hace. 

Ayer, por el bulevar Morelos, bajo el puente de la muerte, patrulleros viales sorprendieron a dos automovilistas que no respetaron la luz roja del semáforo, precisamente cuando los peatones confiadamente cruzaban dicha arteria. Los oficiales hicieron del conocimiento del por qué los estaban parando y procedieron a levantar las infracciones a la vista del transeúnte. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA