Y qué más

Indefenso ciudadano se queja

No lo quisieron recibir en Seguridad Pública por pedir que realicen rondines de vigilancia ante los hechos delictivos que los afectan

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 02 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El residente del fraccionamiento Puerta Grande manifestó que únicamente quería solicitar que los uniformados realizaran recorridos de vigilancia pero no fue atendido.

Tras el aumento de robos domiciliario en el fraccionamiento Puerta Grande una víctima acudió a las oficinas de seguridad pública para intentar entrevistarse con los uniformados estatales y solicitar patrullajes pero se negaron a recibirlo. 

El afectado del robo domiciliario dijo llamarse Carlos García Cantú, con domicilio en la calle Puerta de Hierro del fraccionamiento Puerta Grande, quien manifestó que el pasado jueves alrededor de la 19:00 horas al llegar a su vivienda se llevó una gran a sorpresa debido que se la vaciaron, llevándose todos los aparatos electrodomésticos, la ropa y calzado, dejándole sólo un cambio de ropa a la familia. 

Debido a que el matrimonio trabaja desde las ocho de la mañana hasta las siete de la noche, al ingresar a la casa se percataron que los ladrones ingresaron por la ventana trasera, quitando la protección, tras el atraco se presentaron a la unidad investigadora a exponer la denuncia correspondiente para la investigación. 

Añadió que como en su cuadra ya casi todos los vecinos han sido víctimas de robos domiciliarios, incluso algunos hasta en dos,  ocasiones, por lo que acudió a la delegación de Seguridad Pública para solicitar a los Policías Estatales realicen recorridos de vigilancia por su sector, pero no fueron atendidos. 

Resaltó que con estas acciones de los uniformados que se niegan a escuchar a los ciudadanos en sus problemáticas, está el por qué el pueblo luego toma la justicia por su propias manos, agregó que un grupo de vecinos se han reunido para realizar los rondines de vigilancia para intentar dar con los ladrones que tienen en jaque al fraccionamiento. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA