Y qué más

Indagan muerte violenta de un joven golpeado

Fue localizado en una vivienda abandonada en Lomas del Pedregal teniendo poco menos de ocho horas de haber sido asesinado

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 24 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades ministeriales examinaron el cadáver del joven.

Autoridades ministeriales localizaron el cuerpo de un joven, al parecer asesinado a golpes, en el interior de una vivienda abandonada de la colonia Lomas del Pedregal.

Los hechos se registraron a las 12:00 horas de ayer en la avenida Las Lomas con calle Lateral del Canal Rodhe.

Dentro de una vivienda en obra negra, estaba el cadáver de un joven de 20 a 25 años, complexión delgada, tez morena clara, quien vestía pantalón de mezclilla color negro, camisa azul a cuadros negros con grises y botas.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), y elementos de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones 1, se presentaron al lugar para tomar conocimiento del caso.

Peritos criminólogos examinaron el cuerpo en presencia de los policías y se percataron que presentaba golpes en la cabeza, en glúteos, espalda y piernas.

Las autoridades ministeriales indicaron que tenía menos de ocho horas de muerto y que estaba en calidad de no nombre (N.N).

Al concluir con las diligencias en el sitio, los peritos hicieron el levantamiento del cadáver y el traslado a la morgue donde continuaran con los estudios periciales.

La fiscalía encargada del caso inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA