Y qué más

Incendian vivienda de malvivientes

Se temía por la vida de una niña de tres años que pernocta en el lugar y había sido vista media hora antes en el sitio

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 06 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La casa abandonada era refugio de vagos y malvivientes y una menor que aparentemente pernoctaba en el sitio.

Una intensa movilización de cuerpos de rescate se registró la noche de ayer luego de que se registrara un incendio en una casa donde presuntamente había una menor en el interior del domicilio en llamas. 

Los hechos se registraron a las 2:45 horas de ayer en la casa marcada con el número 305 del callejón Campeche de la colonia El Maestro mejor conocida como el Centralito hasta donde arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos. 

Luego de varios minutos de luchar contra las llamas los tragahumos se dieron a la tarea de buscar el cuerpo de la menor que presuntamente se encontraba en el interior pero por fortuna no encontraron nada. 

En el exterior una mujer señalaba que no tenía ni media hora que había visto a la menor de unos tres años en el interior del lugar, donde pernoctan varios limpiavidrios y viciosos del lugar. 

Un vecino del sector tras ver a los elementos de Protección Civil y Bomberos luchaban contra las llamas señaló que efectivamente una media hora antes de que iniciara el siniestro la pareja sostuvo una fuerte discusión y vio salir a un hombre del interior del domicilio.

Luego de extinguir el incendio el personal de Bomberos removió los escombros para acabar con cualquier punto rojo y evitar se fueran a avivar las llamas. 

Cabe señalar que esa zona continuamente es visitada por varias corporaciones ya que si no se aventó uno de los viciosos al agua, ocasionan incendios los cuales hasta el momento han dejado la pérdida de dos personas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA